• 26
  • 2

Коментари

  1. Johan Gomez

    spoil my night by post malone. Thank me later

  2. armando gz fz

    Escuchenla en .75x y se entiende chingon 😀

  3. María G. F.

    Como estas Rosalia te mando un saludo🙋 te quiero 😍💖💗

  4. عاصم العنزي

    FIFA20?

  5. Giuseppe Coppola

    Chi qua per fifa

  6. Nivedita Appanah

    Love this song so much😉

  7. mohamed mohamed

    Who come here from Fifa!!

  8. Maira Ojeda

    Yo venía por tik tok y me lo quitaron el pa-ga-me

  9. Julia Brouwer

    Entiendo que el autotune o como se llame el afinador sintético ese está de moda desde hace ya unos años y tal, pero teniendo el vozarrón que tienes, sinceramente no sé porqué lo usas. Que lo usen los traperos que no tienen noción ni de lo que es un pentagrama lo llego a entender, no todo el mundo tiene el don de escribir buenas canciones y saber rapear o cantarlas... Pero en tu caso es que no lo entiendo xD O sea, escucho esta canción y me parece super chula, pero justo cuando llegas al momento del autotune es que te quedas ya pillao ._.

  10. Alvaro 845

    Jgcu

  11. Ell Anta

    MI REINA SIEMPRE TE AMO TANTO 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😭❤💘👑

  12. halima sbr

    Rosalia predicio el corona virus con las mascarillas

  13. Stela Mihai

    В. Й зж

  14. JuanJaén - Naturaleza, Arqueología y Senderismo.

    si el agua estuviera llena de mierda la hubiera idolatrado...

  15. A 3 años del comienzo del juicio final 7

    Eres una diosa. Estoy enamorado de ti Rosalía 😍😍

  16. Natalia Tarres

    Vravo Rosalia!

  17. renis

    Am i the only one who thinks that Ozuna looks like donovan mitchell? 😂

  18. ·H&D·

    Una pregunta tu estas en España??? Yo si Amo tus canciones esta es mi favorita Gracias por cantar!!!

  19. Anabel Reig juan bautista

    😘😘😘

  20. Jeremias Hernandez

    FIFA 20 ✌✌

  21. Andrea Amaya Lapo

    guapa

  22. Cris Nieto

    Aparte de que no hay quien la entienda... La voz de esta mujer es tremenda

  23. el 30ok

    Estas parlant en català?

  24. ELENA jaramillo

    Muy bonito

  25. allan chan

    So in yer polti siti hata yos🙅‍♂️

  26. susana felix

    Líke si rosalía tiene una voz hermosa 😍😘

  27. Marco Serra

    E poetico

  28. Marco Serra

    Anc ioss

  29. loren tedase

    Balvin... q bonbon 👅😍😍😍

  30. Natalia López

    Que bien cantas Rosalia

  31. Abrahan Torrez

    Like si lo escuchas en pleno junio

  32. V . I . D

    Iam her fan after TKN.. Her voice is amazing.

  33. silvia canaleta

    Me encanta

  34. Yareth Hassana Garzón Perdomo

    esta señora tan grosera con Greeicy Rendón y nosotros haciéndola famosa en tik tok 😑

  35. -;;dixe

    PA-GA-ME

  36. Thiefz ART

    Que bueno esta esto!!!

  37. Andjela Todorovic

    bgsel.info/video/video/idi4rqyOvIvDqdY.html

  38. Haniyeh _down

    😐

  39. Dylan Buchman

    Her voice sounds so beautiful

  40. Charlee Cadue

    i love this song

  41. Rajan Karki

    Quien la escuchas en 2020?!Alguien!

  42. Milton Botero

    sobrevi..en lq vida real

  43. Milton Botero

    Alguien me dice quien s es piloto?

  44. Covid -19

    Vengo de FIFA 20 xd

  45. David Ledezma

    Fracazo

  46. Segunda cuenta 1

    +52 8672476324 díganle que es puto y calvo

  47. Carolina Noel Bozzolo

    Buen intento Rosalía, pero nunca serás COBERTURA 😎

  48. Yeontan's Mommy

    me trying to read a book & my mind was like "Con Altura ' 😂😂😂

    1. JAWAD ISLAM

      Me too

  49. Elvia De La Paz

    Que chida canción

  50. Kyojiblu

    This is BEAUTIFUL. 🥶🔥

  51. Yesid lesmes

    Rosalía pretty .linda

  52. mis kawaiisitos hermosos

    Eres la mejor

  53. Ingri Vega

    Megusta😉

  54. Khaila Saja

    Gue liat ini gara gara iklan lil miquela anjir

  55. Victoria Suarez

    OMAR!?!?!!?

  56. Ragner md

    Cool🙈

  57. Jenny Chantes

    🤩🤩🤩👍👍👍👍👍👍 padre

  58. Carmen Domínguez

    Rosalia bravo 👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍👏👏👏👍👍🇹🇯🇹🇯🇹🇯🇹🇯

  59. ElChucho888

    Vine por Rosalía, porque para mi Balvin vale puro pito, y su música y en general todo lo que canta, es una basura. Asi que, Felicitaciones a Rosalía, por este tema, al otro pendejo, me puede chupar el pipí.

    1. J.J_Yaregui

      Y cuál sería la letra profunda y con sentido de Rosalía?? 😂😂😂😂

  60. Mirna Rojas

    Holi

  61. omar ramos garcilita

    Rosal día. Es bonita

  62. omar ramos garcilita

    Me gusta. La cansion

  63. Anairam Gómez

    Fer

  64. almaaa

    Pa-ga-me

  65. ligia peña celis

    Cobertura aaaaa me encanta soy tu fan número Uno

  66. the GAMES 195

    Juro que juro que juro que que no beberé aber esta canción 😂😂😂

  67. alfredo perez san juan

    Cuando Balvin dice "tiempooo" me doy cuenta que existen cantantes y reggueattoneros...

  68. HummingBirdLuvah

    Has reggaeton been infiltrated by certain ppl with an agenda or was that always the end game?

  69. ASMRconTRINI 25

    Like perfecta pareja

  70. Magdalena Henao colorado

    Te. Amo. Rosalia. Me. Ya. Mo. María. Antonia. Grajales. Henao. es. Pero. Que. Me. Respondas. es. Te. Comen. Tario. Y. Consegi. En. Tiktok. Te. Amo. Soy. Tu. Fan. Te. Amo. de. Verda. Te. Amo. Rosalia. Teeeee. Amooooooo😘😘

  71. Itza Reyes

    Wow

  72. Sabrina Baquero

    Me gusta

  73. mari g

    Soy yo o no se escucha fuerte el sonido?

  74. Gabriel 4902

    Que mujeron 🤤 ahí mi madre Rosalía 😍

  75. Ulises Pérez

    Tu. Fans

  76. Ulises Pérez

    Hola💖💖😂

  77. Ivan Venegas

    Like si estás viendo esto en la época del coronavirus y anonymous

  78. Angel Ruiz

    Vt

  79. Angel Ruiz

    U

  80. Angel Ruiz

    Que bonito

  81. Angel Ruiz

    Si

  82. karina teran

    Like si amas a rosalia y la sigues

  83. Yara Medellin

    YO BAILANDO Y MI MAMA COMO BUENO HIJA ESTAS MONGOLA HOQUE XD 😬😬😬😬

  84. Utku Gülek

    2:12 İstanbul Boğazı olduğuna yemin edebilirim ama kanıtlayamam

  85. ASTRITH LORENA GIL ZAPATA

    tuvo un error la cancion en la parte 2.31 escuchenlo dedsde 2.20

  86. Juliana A.

    La mitad del presupuesto se fue en las uñas jajaja

  87. Hiromi Hiromi

    Voy a audicionar con esta canción en YG que opinan

  88. Ludy Gomes

    Alguém aqui por causa do now united???

  89. hxney_beamz

    Tienes una voz muy bonita y una buena comida.

  90. Marco Yanes

    😍🙈

  91. Elizabeth Ponce

    Los amo siento q es una de la mejores cansiones🤔🤔🤔♥️♥️

  92. Neicy Vargas

    Con altura con altura con altura dale laik si te gusta la puta canción 🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

  93. Luis Garcia

    Quchida esta tu cancion

  94. Kenzie plays

    ROSALIA

  95. Kenia Nuñez

    Mí favorita, ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ La Rosalía 🌹😘😘😘♥️

  96. Maria del Carmen Quiroz Cartagena

    SOY MATIAS

    1. Maria del Carmen Quiroz Cartagena

      JBJU

  97. Alvaro Leon

    En esta cuarentena lo escucho♥️♥️😍

  98. Liliana Dolmo

    Jajaja Rosalía

  99. Emmanuel Ramirez

    Emmanuel

  100. El Salto Ávila

    Yo pense que era italiano😅